ANUNCIA TU CASA BUSCA CASA HIPOTECAS Y PRESTAMOS FAQ CONTACTO CONDICIONES DE USO
 Regresar al Inicio

Condiciones de Uso del Sitio

Derechos Registrados: Todo el texto, gráficos, software, código, diseño, multimedia e información proveída en este sitio es propiedad de CasitaFeliz.com y esta protegida por las leyes de derechos de autor. La reproducción de cualquier material incluído en este sitio esta totalmente prohibida sin previa autorización por escrito otorgada por CasitaFeliz.com. En específico, los usuarios de este sitio se comprometen a no utilizar la información proveída para la inclusión de usuarios en listas de distribución. Asímismo, los usuarios de este sitio se comprometen a no utilizar los servicios proveídos para ninguna actividad que pueda causar daño o exceso de tráfico a CasitaFeliz.com.

Sobre la Información Contenida en este Sitio: CasitaFeliz.com no se hace responsable por la veracidad de la información proveída tal y como ha sido registrada por los anunciantes que utilizan los servicios del sitio. Cualquier garantía, expresa o implícita, es responsabilidad del anunciante y no será cubierta por CasitaFeliz.com. CasitaFeliz.com no se hace responsable por ningún daño o costo incurrido debido al uso de información proveída en este sitio o a la compra directa a través de los anunciantes de este sitio de ninguna de las propiedades anunciadas. CasitaFeliz.com hará un esfuerzo por evitar la inclusión de información "maligna" tal como la incluída por "robots" o mecanismos automáticos de inclusión de información y de cualquier material ofensivo. Los anuncios incluídos en el sitio serán revisados periódicamente y el administrador del sitio hará un esfuerzo por eliminar dicho material. Sin embargo, CasitaFeliz no puede debido a limitaciones administrativas garantizar la información contenida o comprometerse a eliminar información errónea u ofensiva dentro de un periodo de tiempo establecido.

Sobre la Protección de la Privacidad de los Usuarios: CasitaFeliz.com hará un esfuerzo por proteger al máximo la información proporcionada por los usuarios del sitio y se compromete a no utilizarla para ningún fin comercial ajeno al servicio ofrecido por el sitio. Sin embargo, CasitaFeliz no se puede hacer responsable por el acciones fuera de su control tales como el robo de información de los servidores que protegen la información. La protección de la privacidad de nuestros usuarios es una prioridad y CasitaFeliz se compromete a eliminar completamente la información de contacto de cualquiera de nuestros usuarios en caso de ser solicitada esta acción por parte del usuario.

Sobre el Costo del Servicio: Los servicios proveídos por CasitaFeliz.com son totalmente gratuitos pero esta política esta sujeta a cambio en cualquier momento. En caso de cualquier cambio a la política del sitio, un aviso expreso será realizado a todos los usuarios ofreciendo la posibilidad de mantener los servicios activos.

Sobre los enlaces a sitios externos: Este sitio contiene enlaces a sitios externos. Dichos enlaces no representan el endoso por parte de CasitaFeliz.com a ningún producto o empresa y la información contenida en dichos enlaces no ha sido endosada o aprobada por CasitaFeliz.com.

Esta política es efectiva y ha sido actualizada a partir del 13 de Febrero de 2007.

Gracias por utilizar los servicios de CasitaFeliz!